Hablemos del Dios de la Guerra en la nueva consola de la marca nipona, ni más ni menos que el PS4.
Encontraremos que tal y como ha sido en los juegos anteriores la dinámica del personaje se basa en asesinar cuanto se atraviese a tu paso con el fin de llegar al puesto tan deseado del fantasma de Esparta.
Básicamente encontraremos que las gráficas son mucho más finas, puedes encontrar en las comparaciones que las texturas son mucho más detalladas, que en la consola de la generación anterior, el PS3 jugaba mucho con las sombras y ahora las sombras parecen ser solo un elemento más dentro de los juegos del PS4.
![](https://i.ytimg.com/vi/YTsJPD0k8Iw/hqdefault.jpg)
Los detalles de la piel, los ojos e incluso lo perfectamente blanco y derechos que se ven los dientes de Kratos te dejarán asombrado si jugaste anteriormente el papel sediento de venganza detrás de este personaje. No obstante es importante mencionar que si no habías jugado anteriormente alguno de los juegos de la franquicia, también quedarás asombrado, pues el entorno climático del juego tiene un papel fundamental en el desarrollo de la historia, de otro modo no sería lúgubre, frío o tétrico sin esos elementos que acentúan la magia del poder desarrollado en la nueva consola.
![](https://i.ytimg.com/vi/KJjHARbMoyw/maxresdefault.jpg)
God of War jamás te decepcionará, es una promesa de cualquiera de sus títulos y podrás encontrar que cuenta con el poder gráfico superior al de la compañía rival, las especificaciones técnicas lo demuestran en un juego tan simple y emocionante como lo es God of War Remastered para PS4. Debes darle una oportunidad a un juego de la generación anterior si es que en tus planes esta adquirir aquellos títulos que tanto encantaron en el PS3 y que te gustaría que fueran traídos de vuelta a la edad actual de videojuegos.
Siguiente parada "The Order 1886"
No hay comentarios:
Publicar un comentario